Mi primer post

Hoy arranco este blog… cargada de ilusión e interrogantes acerca de cómo se irá desarrollando todo esto. Tenía ganas de escribir un blog y aquí estoy. Lo que deseo es que aquí puedas encontrar un sitio dónde aprender, divertirte y compartir opiniones y experiencias alrededor de un tema que me apasiona, con el que me divierto un montón y que nos puede ayudar a mejorar un poquito nuestro día a día: el fabuloso mundo del maquillaje.

Me gustaría empezar asentando un concepto básico bien sencillo: Todos, absolutamente todos, podemos estar más favorecidos con algo de maquillaje, si sabemos cómo hacerlo.  Es algo tan sencillo como cierto. Y esta es la razón primera de este blog: poder ayudar a los demás a verse algo mejor haciendo uso del maquillaje, mejorando su aspecto y sobre todo, divirtiéndonos con ello. ¡Bienvenid@s!

Deja un comentario...

