Radicales Libres

A mí este término siempre me ha dado mucho susto. Sobre todo si andan sueltos.

radiales_libres

Cuando me dicen que un producto es anti radicales libres yo voy y me lo compro sin pensar. Que a mí, así, se me convence rapidito.

¿Pero qué son los Radicales Libres?

Según la RAE del hola (como os lo cuento: tienen un diccionario beauty) he encontrado esta definición:

moléculas reactivas cul-pa-bles del envejecimiento cutáneo. Para estabilizar su proceso de destrucción se aplican cosméticos anti-radicales compuestos básicamente con vitamina E y Flavonoides.

Pues está claro, no? Culpable = a malo.

Y yo tengo esta curiosidad: ¿alguna de vosotras os habéis comprado alguna vez un producto porque era anti Radicales Libres?

Yo estoy más a favor de que nos digan cosas como que con el producto tal vamos a estar más lindas y reguapas y listo, sin más complicaciones. Y mira tú la ilusión que nos hacen a nosotras esas palabritas… ¡que anda que asustan!

Ya lo digo siempre: en positivo, en positivo… nunca en negativo.

Buen fin de semana a todos

Un comentario en “Radicales Libres

  1. Es genial lo de recibir notificaciones por email cada vez que actualizas el blog, así no se me escapa nada de nada…jeje
    Me parto con tus radicales libres, si que dan miedo, si… y lo de la RAE del Hola me ha dejado muerta! Supongo que lo de “anti radicales libres” es un tema de Marketing, como los yogures con “lactobacilus casei inmunitas” no?, que lo lees y dices: “uy, esto me lo compro yo… no vaya a ser…”
    Pero totalmente de acuerdo contigo, que te digan que vas a estar estupenda de la muerte y ya está… al fin y al cabo es lo que queremos oir.

Deja un comentario...

