El Truco de Letizia

Claro que sí. Ella también tiene sus trucos. Y uno de ellos es de color verde.

Lo llevaba el día de su boda y en numerosas ocasiones: el lápiz de ojos verde oscuro.

lapizverde

Lo aplica en la línea inferior del ojo, línea de agua o waterline para las que ya no se acuerden cómo se dice en español.

Sus ojos son verdosos y le favorece, pero el lápiz de ojos verde no sólo favorece a este tipo de ojos. Los he probado en azules, verdes y marrones… y me gusta mucho como queda. Intensifica la mirada de forma delicada, sin ser tan fuerte como el negro o los marrones oscuros, que solemos llevar con más frecuencia.  Sinceramente, creo que es una variante perfectamente válida.

¿os animáis a probarlo?

7 comentarios en “El Truco de Letizia

  1. Hola Cristina, me gusta mucho tu Blog. Da muchas pistas. Me gustaría que algún día nos hablaras de un producto del que oído hablar hace poco y no lo conocía, se llama Rubor. Muchas gracias.
    Mamer

    • Muchas gracias Mamer,
      ¿es posible que te refieras al efecto Rubor en las mejillas? es lo que conocemos como el colorete, pero aplicado de una determinada manera podemos obtener lo que se conoce como efecto Rubor. Me parece una buena idea hacer un post sobre ello porque veo que está dando lugar a confusión… un beso y gracias por tu comentario.

  2. La linea del ojo me la pinto en funcion de la ropa que lleve. Para que combine todo. Es verdad que cuando me he delineado con verde seco veo el ojo distinto …. Pero np lo se definir. La proxima me fijo mejor!!!!

  3. Me encanta este post porque yo lo uso todos los dias… Y no solo en el waterline sino en el párpado superior tambien… Tengo los ojos pardos y ahora con lo morenito del verano queda estupendo… Una buena màscara de pestañas y lista…yo lo difumino un poco con los dedos para un toque mas natural…mi “must do” del verano es el 130 de Rimmel Lond …lo que ya no me acuerdo si lo compre aqui o en EeUu…como on

  4. Me encanta!! yo no soy de pintarme mucho, pero nunca me puede faltar el lápiz verde… tanto negro, tanto marrón… un poco de color a la vida!!!
    BeSoS

Deja un comentario...

