Maquillaje hipster para la vida moderna

Si quieres ser hipster, pero quieres ser una hipster molona y con glamour, entonces ya estás tardando en hacerte con unos labios rojos si todavía no lo has hecho. Pero bien rojo, sin disimular.

Si además tienes el pelo moreno ó castaño (como la gran mayoría que leéis este blog) y la tez clara, es un plus para este maquillaje porque la piel lucirá mucho más. Lo más bonito de este maquillaje es el contraste entre el rojo de labios y la piel. Cuanto más inmaculada y pálida sea la piel, mayor será ese contraste.

Estos son los imprescindibles para un maquillaje hipster:

maquillaje_hipster

¡Buen comienzo de semana!

6 comentarios en “Maquillaje hipster para la vida moderna

  1. Lo primero, me ha gustado el post especialmente por lo de los labios rojos, los amo!, el problema es que tengo los labios hiper finitos (como ya habrás visto en las fotos de mi blog) y no me sienta muy bien 😦

    Y lo segundo, creo que me has dado una gran idea… Escribir un post sobre ¿¿que es un hipster?? Por que veo que vamos todas igual de perdidas con esa palabra, jaja!

    Un beso,
    Nati del blog PURO VINTAGE 🙂

    • Gracias Puro Vintage! a mi también me gusta mucho el rojo de labios.
      Si te gusta pintártelos de rojo, y tienes los labios muy finos lo que puedes hacer es elegir rojos en tonos claros y luminosos. Los tonos oscuros (lo que se acercan más hacia los tonos granate) tienden a hacerte los labios aún más finos.
      Me alegro de haberte “inspirado”. Lo de “hipster” no deja de ser una etiqueta más, pero creo que éste realmente es un tipo de maquillaje que se ajusta a ese perfil… 🙂

      Besos,
      Cris

Deja un comentario...

