Yo me pinto las uñas ¿Y tú?

Hay veces en que trasteas por internet y encuentras cosas curiosas. Shit Bloggers Wear es una de ellas.

Que por cierto, forma parte de una campaña viral.

Me gustan sus dibujos:

Imagen

Este esmalte de uñas lo he descubierto recientemente y me gusta mucho el resultado. Por su fácil aplicación y por su rápido secado. Estoy encantada con ella porque no me resulta nada fácil encontrar una laca de uñas convincente. ¿Os pasa también a vosotras? 

Además, la gama de tonalidades de Chanel”Le Vernis” es fantástica. ¡Creo que me gustan todas!. Ahora estoy usando nb. 165 – organdy.  Preciosísimo y rosa, nivel barbie.

El otro día alguien se fijó en mis uñas y me comentó que le gustaban mucho y que le parecía un color precioso “para el verano”. Me quedé pensando… siempre se habla de colores para el verano y colores para el invierno como algo ya presupuesto para todo el mundo… pero particularmente, yo prefiero relacionarlo más con mi estado de ánimo que con el grado de inclinación del eje de rotación de la tierra. Y últimamente, me encuentro rosa. Nivel Barbie.

Besos a tod@s

10 comentarios en “Yo me pinto las uñas ¿Y tú?

Deja un comentario...

