El Arte del Nail Art

El Nail Art no es otra cosa que decorar las uñas de pies y manos “fuera de lo establecido”. De forma original y divertida.

Para ello, se usan colores de todo tipo y elementos como pegatinas, purpurinas y pequeños adornos para decorarlas. Muchas veces, con la ayuda de un pincel fino. Todo está permitido en esta tendencia. Todo, menos lo convencional.

Personalmente, por ahora no he sucumbido a ella pero bien merece un post no sólo por el tiempo que lleva entre nosotros sino por la cantidad cada vez mayor de nuevas adeptas con divertidas uñas que voy encontrando por la calle…

Buceando aquí y allá he encontrado estos vídeos tutoriales que me han parecido muy útiles, claros e ilustrativos para aquellas que queráis buscar algo de inspiración de esta tendencia que está pisando tan fuerte. Para verlos, sólo hay que pinchar en la mano:

nail_art

yo, probando nuevas cositas…

Ojo a la pincelada en la parte exterior de la uña que aplican en las capas que sirven de base…

¡yo ya he tomado nota! 😉

Anuncios

Un comentario en “El Arte del Nail Art

  1. Creo que esta tendencia no es para mí, ya me cuesta pintar las uñas de mi mano izquierda con la derecha (y soy diestra) pero cuando llega el momento de hacerlo a la inversa casi me pongo a temblar. Si tuviera que hacer todas esas cositas creo que montaría un verdadero estropicio! Feliz fin de semana!

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s