La Barra de Labios de mayor duración que he probado

Se llama Stay All Day Liquid Lipstick y es una creación de Stila.

stay_all_dayResiste horas, besos, bebidas y comidas. Y ahí sigue.

El acabado es totalmente mate y su textura es líquida. Su aplicación es extremadamente sencilla, ya que se aplica como un gloss pero con mayor precisión que éste, gracias a la esponjita que viene en el aplicador. Nada más aplicarlo, se vuelve inmediatamente mate.

El único “pero” es que reseca bastante la piel, por lo que recomiendo utilizarlo con un bálsamo labial hidratante. Para ello, podemos aplicar el bálsamo labial antes de la barra de labios, y posteriormente, seguir aplicándolo de vez en cuando para evitar esa sequedad y las consecuentes grietas en los labios que pueden aparecer a causa de la falta de hidratación.

Estos son todos los colores disponibles de los Stay All Day Liquid Lipstick:

STILA

Besos

Anuncios

6 comentarios en “La Barra de Labios de mayor duración que he probado

  1. ¡Yo uso un truco genial para que cualquier barra o lápiz de labios dure un montón! Humedezco los labios sin pintar con “Aqua Seal” de Make Up For Ever de Sephora y antes de que se seque del todo me pinto con el lápiz o la barra de labios. ¡No se va nunca! Según me dijeron, este producto está pensado para los ojos de las nadadoras de sincronizada, pero en los labios funciona genial. Eso sí, también reseca bastante la piel.

    • ¡oooh Laura…! ¡qué tentador! se abre ante mí un mundo de posibilidades… si funciona así de bien conseguiríamos transformar todas nuestras barras de labios “al uso” en barras de labios de larga duración… ¡la felicidad eterna!jajaja … es cierto que es muy difícil encontrar una barra de labios de larga duración (o truco de larga duración) que no reseque la piel, para mí es el gran “pero” que tienen…estoy esperando la fórmula mágica que lo solucione, pero mientras tanto, voy a probar esto que tiene muy muy buena pinta… ¡lo pruebo y te cuento!¡gracias por el consejo! mil besos

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s