Maquilllaje FIT ME de Maybelline: una base que nos simplifica la vida

He probado la base de maquillaje en barra FIT ME de Maybelline y sinceramente creo que ha nacido para facilitarnos la vida.

Es un maquillaje 2 en 1 creado para conseguir, con una sola aplicación, aplicar base de maquillaje y polvos matificantes.

Maybelline_FIT_ME

El grosor del stick es pequeño y cómodo, lo que hace que sea fácilmente controlable e ideal para aplicar directamente la barra sobre el rostro. A continuación, bastaría extenderlo con los dedos y listo. Rápido y fácil, como un buen asesinato. Pero además, sin el uso de brochas o esponjitas.

Gracias a su acertada fórmula, una vez aplicado sobre el rostro, su tacto no es el que se espera de una base de maquillaje: es muy suave y nada-nada grasiento… como si se tratara de acariciar tu rostro con polvos sueltos. Los dedos se manchan mucho menos que con una base estándar.

De cobertura media, esta base es ideal para uso diario y cómoda de llevar en el bolso para posteriores retoques. Genial para aquellas que no tienen tiempo, para las que prefieren maquillarse dentro del coche o incluso como maquillaje de viaje cuando siempre procuramos llevar lo minimum minimorum.

Anuncios

6 comentarios en “Maquilllaje FIT ME de Maybelline: una base que nos simplifica la vida

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s