Con qué me quedo de la Big Eyes de Maybelline

Existen máscaras de pestañas de muchos tipos. Entre ellas, las que tienen dos cepillos.

Uno por un lado, y el otro, por el otro. Así son y así nos sirven para agrandar más y más los ojos al servicio de nuestros deseos, siempre insatisfechos (¡cómo somos…!). Las casas de cosméticos, que bien lo saben, no dejan de tentarnos. Y nosotras, no dejamos de caer. Por eso nos gustan tanto…

Maybelline no es menos y también tiene su máscara con doble cepillo. Uno más grande para alargar las pestañas superiores y otro mucho más fino para trabajar las inferiores. Se llama Big Eyes.

bigeyes

Lo he probado, y aunque la regla es utilizar el cepillo gordito para las pestañas superiores y el fino para las pestañas inferiores, me gusta tanto este último que al final es el que utilizo para todas ellas. Es fino, alargado y lo más importante, permite una excelente precisión sin grumos. Tentador, ¿no?

Señores de Maybelline, desde aquí les pido que creen una máscara de pestañas con un solo cepillo fino y alargado como este, que no da volumen pero si una impecable precisión ideal para un maquillaje de día natural. Mientras tanto, yo seguiré disfrutando de mis Big Eyes. Gracias.

Anuncios

6 comentarios en “Con qué me quedo de la Big Eyes de Maybelline

  1. Nunca he usado una de estas máscaras de doble cepillo, pero sé que hay miles! Por cierto, yo nunca me maquillo las pestañas inferiores, hace mucho leí que era mejor no hacerlo sobre todo se tienes ojeras y dado que las mías son galopantes, pues nada, que solo maquillo las superiores. Lo del look de día natural me parece perfecto, no me gustan naaada las pestañas recargadas por el día. Un besito!*

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s