Sobre mí

retrato_circular_borde

El primer recuerdo que tengo de maquillaje es de hace ya  muuchos años. Fue en los momentos previos de una reunión familiar, cuando yo andaba trasteando por el baño mientras mis primas mayores se maquillaban.
Por algún motivo me detuve a observar cómo lo hacían mientras hablaban sin parar y me quedé pasmada mirando todos esos colores, contrastes, brillos y efectos que el maquillaje producía en ellas. Sencillamente, pensé que si estaban así de contentas era porque se estaban maquillando. Y  que realmente, cuando una chica se maquillaba debía ser la bomba porque era estar de buen humor para el resto del día, sencillamente porque era algo bonito y divertido… algo así como una píldora mágica de la felicidad.
No es que siga pensando lo mismo, pero sí ha quedado en mi esa esencia que dice que la vida es mejor cuando disfrutamos de los pequeños placeres cotidianos y este, realmente, es uno de ellos.
A través de este blog me gustaría poder enseñaros lo que se y lo que sigo aprendiendo de maquillaje… aunque esto en realidad lo inicié hace unos años, pero en forma de libro. Me formé como maquilladora y tras llevar un tiempo maquillando principalmente en bodas, empecé a escribir El Libro de Maquillaje para mis Amigas. Así se llamaba. Con intención de darles una copia a cada una. Y así se quedó, a medias. Ahora, cautivada por la blogosfera, he decidido verter todo su contenido en makingmakeup.net para compartir y ampliar su contenido con ellas, y ahora también contigo.
¿Te apuntas?

makingmakeupblog@gmail.com

Anuncios

16 comentarios en “Sobre mí

  1. guapisima… mas vale tarde que nunca……….. me encanta el contenido: facil, rapido, practico… pero lo que adoro son las muñequitas, me encanta el diseño de la pagina… dentro de poco tienes a KIKA como tu fan nº1… adoro pintarse las uñas contigo…besotes

  2. Criiiiiiiisssss, ya me tienes de lectora de tu blog y pondré a prueba todos tus consejos, ideas,… no nos viene nada mal coger ideas para aplicarlas de una forma rápida porque ya sabes que tiempo lo que se dice tiempo para maquillarnos (es un lujo poderlo hacer tranquilamente) no tenemos mucho.
    Me alegra mucho poder leer cosas de “tu cosecha” y así tenerte un poquito cerca que se os extraña mucho.
    Un beso gordo amiga!!

  3. Hola Cristina, soy Puri (cuñada de Laura), me estoy poniendo al día con tu blog y… me encanta!
    Seguiré tus consejos y trucos porque resuelven muy bien las dudas que siempre tenemos todas.
    Mucha suerte!!

    • ¡Gracias Puri!
      Me alegro muchísimo de que te guste el blog y también de “verte” por aquí…
      Por favor, no dejes de comentar y plantear cualquier duda. Me ayudará a crear más contenido!
      Besos!

  4. Hola cristina, soy almudena, la amiga de laura. Me ha pasado el blog laura y esta genial, esto sí que son consejos concretos y no las tontadas de siempre que vienen en las revistas. No es que yo me maquille mucho,xo te seguire y a ver si asi aprendo un poco. Un beso y mucho animo!!

  5. A mi me viene a la mente (aunque mi “interior” lo querría olvidar, je je) el extraordinario trabajo que hiciste el día de mi boda! Te estaré eternamente agradecida!!!Besitos

    • Gracias Elena.
      Yo también lo recuerdo, yo también… 😉
      Menudo sustillo tuvimos… menos mal que todo salió redondo O!
      Pero aquello fue para ponerme a prueba, no? 😉
      Un beso grande tamaño XL!

  6. Muchas gracias por compartir tus secretos con nosotras. Si pienso en mis primeras experiencias con el maquillaje me vienes a la mente tu….je je, te acuerdas?

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s